El mercado de fichajes apremia en Valdebebas. Las salidas de Lucas Vázquez (33) y Luka Modric (39) impulsan a la directiva del Real Madrid a buscar nuevos nombres. El mediocampo, en especial, necesita con urgencia a un jugador que ofreza salida, control de balón y equilibrio.
El primer nombre que aparece en la lista de opciones para sustituir a Modric es Nico Paz (20). El volante creativo ha completado una temporada positiva con el Como de Cesc Fábregas: suma seis goles y ocho asistencias en 34 partidos disputados. Es una alternativa 'low cost' para el club, que se habría reservado una opción de 'recompra' en caso de volver a estar interesado en el canterano.

Wirtz, una idea más costosa
Desde Alemania, Xabi Alonso podría traerse a Florian Wirtz (22), un jugador ya establecido como indiscutible en el Leverkusen que interesa a varios equipos. El Bayern, en especial, puja con fuerza para hacerse con el joven teutón, que también es pretendido por el Manchester City.
Enzo Fernández (24), encajaría perfectamente en el sistema de Xabi Alonso: en múltiples ocasiones, ha jugado como volante con una línea de tres defensores a sus espaldas con la selección argentina y ahora con el Chelsea de Enzo Maresca.