"En cada partido demuestra de lo que es capaz y que está preparado para jugar cualquier partido porque ya ha jugado en buenos campos y en situaciones, y sobre todo muy continuo". Estas palabras son las que salen de la reflexión del técnico del filial madridista cuando desde Flashscore le preguntamos por Asencio.
Pero Raúl también se acuerda de otros, como el portero Fran González, que debutó ante el Valencia el sábado. "Lo importante es preparar a los chicos para cuando les lleguen esas oportunidades. Ayer (sábado) fue Fran González el que estuvo en la portería. Han debutado muchos chicos esta temporada aunque no hayan tenido tanta continuidad como Asencio".
En cualquier caso, es consciente Raúl de que subir y mantenerse en el Real Madrid es harto complicado. "Depende de las necesidades que tenga Ancelotti", ha manifestado, pero recordando que todo es un proceso, pero todos tienen calidad. En cuanto le ponen energía y están concentrados, todos pueden hacer un gran papel en el primer equipo".
Por lo que respecta a la racha de empates que lleva el Castilla, con seis empates consecutivos, el último ante el Ibiza, el entrenador tiene claro cuál es el problema. "Falta gol, es lo más importante".