A Antoine Griezmann (34) le queda esta temporada y una más de contrato como jugador del Atlético de Madrid. Sin embargo, se especula con que podría abandonar el Metropolitano el próximo 30 de junio.
Esto no es óbice para que Grizzy esté completando un curso espectacular. Hasta la fecha lleva 12 goles (seis en Liga, cinco en Copa y uno en Champions) y dos asistencias, ambas en la máxima competición continental.
Griezmann dio un paso al frente ante el Barcelona el jueves, siendo protagonista de un 4-0 que allana el camino de los de Simeone hacia la final de Sevilla. El de Macon marcó un gol (el 2-0, con un un toque sutil con la zurda ante Joan García), participó en el tercero lanzando a Giuliano al sprint, se asoció a la perfección en ataque con Simeone, Lookman y Julián Álvarez y generó bastante peligro a la zaga de su ex equipo. Obtuvo una puntuación Flashscore de 8,4.
Además, fue pieza clave en la goleada ante el Betis en La Cartuja (0-5) en el duelo de cuartos de final en el que marcó un gol y firmó otra actuación portentosa.
En busca de su primera Copa de rojiblanco
El punta es el máximo anotador histórico del Atlético de Madrid, club en el que ha estado en dos períodos. Su sueño es despedirse con un título y qué mejor opción que la presente Copa del Rey. Como rojiblanco, ha ganado una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa. El torneo del k.o. lo ganó como azulgrana en 2021
