Al parecer, ocho enmascarados han entrado armados en la casa en Argentina del suegro de Nahuel Molina (27), Claudio Occhiuzzi.
A esta persona pusieron un arma en la cabeza y fue amenazada. Poco después, los delincuentes se enfrentaorn a tiros con la policía de la zona.
"Pensé que me iban a matar"
Los hechos sucedieron en la localidad de Lanús el 7 de julio a las 20:30 horas locales. Occhiuzzi se pronunció de esta manera ante los medios locales: "Estábamos en el living mirando la televisión y empezamos a escuchar ruidos en la ventana del comedor. Cuando me acerqué entra un malviviente, todo vestido de negro, me pone un revólver en la cabeza y atrás entran tres más. Después me llevan al dormitorio, me empiezan a hostigar, a poner el arma en la cabeza, a golpearme y pedirme que les dijera dónde tenía la plata".
Y añade. “Cuando cruzaron la puerta del comedor se empezaron a tirotear con la Policía. Hubo más de 10 o 15 disparos. Uno salió corriendo afuera y tres se volvieron a meter. Fue el momento de más pánico, pensé que me iban a matar, porque quizás imaginaron que yo les había avisado".