Juan Cala olvida sus rencillas con Moctar Diakhaby y le envía un mensaje de ánimo: "No se le desea ni al peor enemigo"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Juan Cala envía ánimos a Diakhaby tras su gravísima lesión de rodilla
Juan Cala, esperando en la lejanía mientras Diakhaby se marcha del campo escoltado por sus compañeros
Juan Cala, esperando en la lejanía mientras Diakhaby se marcha del campo escoltado por sus compañerosProfimedia
Juan Cala, exjugador del Cádiz que fue denunciado en su día por Diakhaby por supuestos insultos racistas, que no pudieron ser demostrados, ha enviado un mensaje de ánimo al futbolista del Valencia tras la gravísima lesión de rodilla que sufrió el sábado.

Lo cortés no quita lo valiente. Eso dice el refranero español. Y en el caso de dos enemigos íntimos como Cala y Diakhaby, la desgracia de este último ha hecho que, al menos por parte del ahora presidente del Atlético Sanluqueño (1ª RFEF), se derribe la muralla que los separaba. 

"Sabedor de primera mano lo mal que se pasa con las lesiones, lo que le ocurrió el pasado sábado a Diakhaby no se le desea ni al peor enemigo. Deseo de todo corazón que se recupere lo antes posible y pueda volver a disfrutar del futbol. ¡Ánimo!", es el mensaje publicado por el futbolista ya retirado. 

Hay que recordar que en un Valencia-Cádiz de la temporada 20/21 saltaron chispas entre ambos. Diakhaby denunció entonces haber recibido insultos racistas por parte de un Cala que siempre negó tal extremo. Tras analizar las imágenes y los audios del partido, no se pudo probar la versión del valencianista, por lo que el lebrijano no fue sancionado. 

La polémica y la rivalidad no se quedó ahí. Pero ahora, con Cala convertido en presidente de un club de fútbol, y también comentarista de televisión, y tras el grave percance por el que será operado este jueves y que ha puesto en peligro la carrera de su otrora enemigo, ha llegado este mensaje de ánimo y de solidaridad.