Ha sido El Diario Montañés el que ha descubierto la noticia y publicado que el exjugador había sido detenido la semana pasada y liberado pero con cargos, a la espera de juicio, por su presunta implicación en la denominada 'Operación Fire' contra el tráfico de drogas.
Al parecer, en su domicilio se le incautaron balanzas de precisión y papelinas. Otras 10 personas han sido detenidas en Cantabria, donde la Policía cree haber desarticulado dos organizaciones delictivas.
Una carrera fulgurante... de estrella a estrellado
Fue en 1996, a poco de cumplir 12 años, cuando un pequeño jugador que domaba el balón con la pierna izquierda como Maradona comenzó a llamar la atención del planeta fútbol. Fue en el torneo de Brunete, el mismo donde empezaron otras figuras como Iniesta a destacar. Apenas tres años después, ya con 14 años, comenzó a entrenar con los profesionales del Racing y a jugar incluso algún amistoso.
Con 18 ya había jugado en Primera división, pero igual de rápido comenzó su carrera hacia los infiernos, mezclando episodios extradeportivos con lesiones que él mismo reconoció años después que fueron, en muchos casos, producto de su falta de profesionalidad.
Aunque se ganó la vida con el fútbol, nunca pudo ser lo que en su día prometía. Y ahora, alejado del foco mediático, ha vuelto a él por otra noticia negativa que incluso podría llevarle a la cárcel.