Protagonista de la victoria ante el Getafe con gol y MVP, no son pocas las voces que le piden que se lo piense mejor y continúe jugando un poquito más con el Sevilla. Pero el propio Jesús Navas (38) se ha encargado de descartar esta opción.
"Llevo con esta situación cuatro años. Es un desgaste, cada vez va a más, cada vez más continúo, más intenso. Es complicado, cuando completas el partido, llevas dos o tres días que no puedes andar, que se hace complicado. Para mí era un reto muy grande estos seis meses, quería estar con el equipo". Y añadió: "No puedo más, lo tengo decidido".
Pone en riesgo su salud
Y es que el dolor que le está provocando el desgaste de su cadera le está afectando a la salud. "Mi vida es el fútbol, sé que será muy difícil. Tomé esa decisión porque es algo físico. Todos me conocéis, me gusta hacer deporte, pero se está complicando poco a poco y no quiero que el día de mañana no pueda jugar con mis niños. Cada día estoy en esa tesitura, pero me tira el que no puedo más".
Y reconoce que la recomendación es no seguir jugando. "Mis compañeros me dicen que no entrene. Yo llevo 20 años entrenando aunque tenga dolor. Si ellos entrenan, yo también. A mí me duele estar un día sin entrenar, seguramente encuentre alivio en la bicicleta en un futuro",