Javier Tebas también espera que Mason Greenwood se quede en LaLiga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Javier Tebas también espera que Mason Greenwood se quede en LaLiga
Greenwood ha marcado siete goles con el Getafe esta temporada
Greenwood ha marcado siete goles con el Getafe esta temporadaProfimedia
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, espera que el delantero cedido por el Manchester United Mason Greenwood (22) prolongue su estancia en España tras su impresionante paso por el Getafe. El presidente de los azulones, Ángel Torres, se había expresado en la misma línea horas antes.

Greenwood se incorporó al Getafe en septiembre y el Manchester United dijo que quería evitar que se convirtiera en una distracción, a pesar de que se retiraron todos los cargos penales tras las acusaciones, que él negó, de agresión e intento de violación.

El nuevo copropietario del United, Jim Ratcliffe, dijo la semana pasada que el club podría volver a estudiar la situación de Greenwood, pero Tebas está dispuesto a mantener al jugador en LaLiga.

"Soy abogado", dijo Tebas a la BBC tras su intervención en la Conferencia sobre el Negocio del Fútbol del Financial Times. "Si alguien sale inocente de un caso legal no hay nada más que decir. Lo está haciendo muy bien como jugador y espero que siga en el fútbol español".

"Eso es bueno para nosotros", añadió el dirigente de LaLiga, que recordó que "hay que respetar los procesos judiciales. Puede que la gente le condene en la prensa, pero hay que respetar la decisión legal".

Greenwood ha marcado siete goles en 25 partidos con el Getafe en todas las competiciones esta temporada.

Estadísticas de Greenwood
Estadísticas de GreenwoodFlashscore