Javi Galán, en su presentación con Osasuna: "Estoy donde quiero estar"

Javi Galán, en su presentación con Osasuna
Javi Galán, en su presentación con OsasunaOsasuna

El lateral izquierdo abandonó el club colchonero y se unió al cuadro rojillo por un montante cercano a los 500.000 euros. Pronunció sus primeras palabras como jugador de Osasuna.

Huesca, Celta de Vigo, Atlético de Madrid, Real Sociedad y ahora Osasuna son los equipos en los que ha militado el defensa extremeño en la máxima categoría del fútbol español.

Agradecimientos a su llegada:

"Quiero dar las gracias al club, a Braulio, a Cata, a Alejandro Alfaro, que es una persona muy importante para que esté aquí hoy. Estoy donde quiero estar, estoy convencido al 100% de la decisión, muy contento y con muchísimas ganas de aportar lo que quiero aportar. Como ha dicho Braulio, el club va con la identidad de la persona que soy yo e intentaré dar muy buen rendimiento".

Filosofía de Osasuna:

Es un club que yo creo que va mucho con la forma de jugar que tengo yo. Lo he sufrido mucho cuando he venido aquí como visitante. El público, el estadio… todo lo que engloba al club creo que me gusta. La verdad que me lo vendieron muy bien cómo lo veía yo desde fuera, así que estoy muy contento".

Números de Galán
Números de GalánFlashscore

Palabras de Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna:

"Muchas de las características que buscamos en Osasuna las tiene Javi. Del tema deportivo, que todos conocéis, no tengo que describirlo a nivel deportivo. La polivalencia que tiene y en los sitios en los que puede jugar y de dónde viene. Más allá de eso, yo destaco que nos haya elegido a nosotros. Luego, el fútbol a veces sale bien y a veces sale mal, no podemos olvidar que es un juego y depende de muchos factores, pero lo que sí que tengo claro es que a nivel personal hemos acertado de pleno. Lo conocemos muchísimo y cuando tratas de extrapolar lo que quieres de un futbolista de Osasuna. El fútbol puede salir bien o mal porque es un juego, pero a nivel personal él no nos va a engañar en la persona que esperamos porque lo conocemos muchísimo. Tenemos que darle las gracias por apostar por nuestro proyecto".