Isaac Romero tiene claro dónde tiene que estar el Sevilla a final de temporada. "Tenemos equipo y vamos a luchar para llevar al Sevilla donde se merece, que lo mínimo son puestos europeos. Formamos un gran equipo". Pensamiento que comparte con el oro olímpico Juanlu.
Asimismo, señala una cifra de goles para la presente campaña. "Siempre intento meter los máximos goles posibles, mínimo 10. Siempre me suelo poner una cantidad alta para exigirme a mí mismo".
Sólo en punta en el filial
Romero recordó su juego en el Sevilla Atlético. "He llegado al primer equipo jugando en el filial solo como referencia arriba. Me lo he trabajado mucho y puedo jugar solo o con otro compañero. Estoy hecho para jugar solo por el trabajo que hago, los goles llegarán con trabajo y esfuerzo. Estoy participando en los goles que hemos tenido hasta ahora".
A corto plazo, lo que necesita el equipo no es otra cosa que el primer triunfo. "El grupo está en una buena dinámica, seguimos trabajando como todo este tiempo atrás con el nuevo míster y tenemos un partido muy importante el sábado. Vamos a dejarlo todo para sacar la primera victoria delante de nuestra afición".