Más

Iñigo Pérez, en su visita al Bernabéu: "Nuestra identidad no se puede cambiar"

Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano
Iñigo Pérez, entrenador del Rayo VallecanoDENIS DOYLE / GETTY IMAGES EUROPE / Getty Images via AFP
Iñigo Pérez (37), que ha empatado los dos partidos que ha jugado ante el Real Madrid, ha asegurado en la víspera de su visita al Bernabéu que el Rayo no modificará su forma de jugar ni tampoco su identidad.

"Habrá días que uno se vea más guapo, más feo, pero nuestra identidad no se puede cambiar. Iremos al Bernabéu intentando que los rayistas nos reconozcan", ha recalcado el ténico franjirojo este domingo. 

De igual modo, no cree que les beneficie la cercanía del euroderbi de Champions porque "se están jugando la Liga. Si no ganasen, estarían a seis puntos. Gestionarán bajas y cargas, pero eso no les va a debilitar. Desde el minuto uno vamos a ver a un Madrid que va a intentar jugar rápido, controlar el partido y no especular". 

Tampoco lo hará el Rayo Vallecano, en el que vuelve Unai López tras un mes lesionado y en el que Aridane debería ser el sustituto del lesionado de larga duración Mumin a pesar de las críticas que recibe por parte de un sector de su propia afición. "Es habitual que cuando falla un pase hay runrún y a mí no me gusta. El otro día estuvo bien, él tiene experiencia para manejar estos momentos y si le toca participar siempre está disponible y es querido".

Quien también se perderá la visita de este domingo a las 16:15 horas es Raúl de Tomás, que ha vuelto a la disciplina de grupo después de estar de baja médica, aunque no lesionado, desde octubre. "Debe tener una readaptación. Hay que tener paciencia. Él está contento, ilusionado, pero tenemos que ir despacio".

Así que contra el Madrid, Iñigo Pérez, contará con Sergi Guardiola y Etienne Eto'o como delanteros, pues Camello y Nteka están lesionados.