El inicio del partido ha sido intenso, pero con pocas opciones de gol. Agirrezabala ha sido quien ha intervenido primero. El portero, cedido por el Athletic Club, evitó el primero del Sevilla durante el amanecer del encuentro. Por el conjunto ché, Danjuma se movía con agilidad pero no lograba generar acciones de riesgo .
Los dos equipos se iban a los vestuarios con un 0-0 parco y con poco por contar. En sí, sólo un remate a puerta del Sevilla que detuvo Agirrezabala. Lo demás, nada por aquí, nada por allá.
Juego trabado en la mitad del campo
A la vuelta del descanso, el guion fue el mismo: juego trabado, con acciones reducidas y con la pelota circulando en la mitad del campo. El 5-4-1 del Sevilla impedía movilizar al Valencia. Los ché no lograban acercarse a Vlachodimos, con trabajo reducido durante el encuentro.

El partido iba a abrirse por dos motivos: o una pelota parada, método excelente para romper y aprovechar desconcentraciones en las marcas o por un error individual.
Ha sido un error individual el encargado de abrir el marcador: César Tárrega ha salido sin revisar su espalda. En esa desconexión, ha medido mal al intentar interceptar un pase, enviando el balón en propia puerta en el 58'.
Con el gol, el Valencia decidió hacer tres cambios: salieron Guerra, Danjuma y Almeida; entraron Beltran, Ugrinic y Diego Lopez.
Beltrán ha entrado bastante bien. El atacante ha tenido en el 89' el empate pero ha enviado el balón fuera.

Cuando parecía que el Sevilla tenía la victoria en sus manos, apareció Hugo Duro, quizás el hombre más regular en el último tiempo del Valencia, para rescatar una vez más a los suyos. El delantero definió dentro del área un pase de Filip Ugrinic bien colocado para firmar las tablas en el 93'.
Goles son amores. Al final, el Valencia, sin intentarlo demasiadas veces, pudo empatar en casa y rascar un punto en una tarde complicada. El Sevilla, también con poco fútbol, se queda con la miel en los labios al dejar escapar una victoria que tuvo hasta el descuento.
Jugador Flashscore del partido: Hugo Duro, Valencia
