Como quiera que hay partidos en los que ninguno de los equipos se juega ya nada, la jornada 38 no se disputa unificada en sus horarios. Así que el viernes 23 de mayo ya tenemos un encuentro, el Betis-Valencia, que se emitirá desde las 21 horas por Dazn LaLiga (canal 55 en Movistar y 113 en Orange).
El sábado abriremos boca en la sobremesa con la despedida de Ancelotti y de Imanol en el Real Madrid-Real Sociedad a partir de las 16:15 horas también en Dazn LaLiga.

La lucha por no descender... y por ir a Europa
Justo después ya sí llegará lo serio con la dramática batalla por la permanencia. A las 18:30 horas se juegan el Leganés-Real Valladolid, emitido por M+ LaLiga (canal 54 en Movistar y 110 en Orange) y el Espanyol-Las Palmas, retransmitido en abierto en GOL Play y Esport3, además de en Dazn LaLiga 2 (canal 58 en Movistar y 114 en Orange).
Y a continuación, empezaremos a conocer los dos conjuntos que faltan por ganarse el billete para Europa. A las 21 horas, Alavés-Osasuna (M+ LaLiga), Getafe-Celta (M+ LaLiga y Movistar Plus+) y Rayo Vallecano-Mallorca (Dazn LaLiga).
Para el domingo nos quedarán los intrascendentes Girona-Atlético de Madrid a las 14 horas en M+ LaLiga, el Villarreal-Sevilla (Dazn LaLiga) y el Athletic-Barcelona (M+ LaLiga y UHD -440 en Movistar y 111 en Orange-) con el que se echará el cierre de la temporada 24/25.