Hamari Traoré, en su presentación con la Real Sociedad: "He venido a ganar"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hamari Traoré, en su presentación como jugador de la Real Sociedad: "He venido a ganar"

Hamari Traoré, único fichaje hasta la fecha de la Real Sociedad
Hamari Traoré, único fichaje hasta la fecha de la Real SociedadReal Sociedad
Hamari Traoré (31), el hasta el momento único fichaje de la Real Sociedad, ha sido presentado este lunes después de varios días desde su incorporación a la pretemporada. El defensa se ha mostrado feliz por pertenecer a una familia, como ha calificado al club txuri urdin.

"El feeling que tuve en el primer encuentro fue muy directo y vi que todo el mundo me quería aquí. Soy muy familiar, este club lo es y ésa fue la primera razón por la que elegí a la Real", ha explicado el maliense en puesta de largo como realista. 

Después, Hamari Traoré ha mostrado su ambición para contribuir al crecimiento del equipo donostiarra. "Voy a dar el máximo de mí mismo. He venido aquí a ganar y sé que con el trabajo que vamos a hacer vamos a ganar". 

El capitán de Mali ya tenía algunas referencias, pero las confirmó tras una conversación con Cho. "He hablado con él y me dijo solo cosas buenas del club: la profesionalidad, el entrenador, sólo cosas buenas. No lo dudé ni un minuto". 

Traoré, durante su presentación oficial
Traoré, durante su presentación oficialReal Sociedad

Del mismo modo, ha hablado maravillas de Imanol Alguacil, su nuevo entrenador. "Cho me dijo que los entrenamientos son muy duros y sí, han sido intensos. Estoy contento de trabajar con él", ha espetado. 

Estadísticas de Hamari Traoré
Estadísticas de Hamari TraoréFlashscore

Aperribay: "Vas a aportar mucho"

Por su parte, el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, se ha congratulado de su incorporación, diciéndole directamente a su nuevo jugador que "nos vas a aportar mucho y vas a hacer que este club sea mejor en el futuro. No pierdas la alegría que tienes en ningún momento, la fuerza con la que te expresas y el buen talante y energía que transmites. Gracias por haber venido a la Real. Estoy seguro de que vas a aportar muchísimo a este club durante los próximos años". 

Aperribay, hablando con Traoré durante su presentación
Aperribay, hablando con Traoré durante su presentaciónReal Sociedad