Hansi Flick (60) no cree que le hayan cogido el punto al Atlético, cuando esta temporada después de tres partidos, han perdido uno, han empatado otro y han ganado este último. "Hoy tocaba ganar después de tres partidos. El encuentro ha sido increíble. Estamos muy felices. Después del segundo gol, la reacción ha sido increíble. Hemos marcado cuatro goles en 20 minutos".
Asimismo, destacó el trabajo de sus jugadores. "La reacción ha sido lo más importante. Pero se juega como se entrena y ellos lo están haciendo muy bien. Tenemos mucha confianza en cómo queremos jugar y este equipo cuando comete un error, luego lo utiliza. Es un equipo fantástico, con pasión".
Orgullo
Flick analizó más a fondo el partido del Barça. "Hemos tenido mucha posesión de balón, también en la primera parte. Hemos cometido algunos errores y dado la posibilidad al Atlético de marcar dos goles. Hemos creído en nuestro estilo. Hay una muy buena sintonía en el campo y en el vestuario, todo el mundo trabaja en la misma dirección, somos una familia. Lo que puedo sentir como entrenador es increíble. Me gusta mucho trabajar para este club".
Asimismo, celebró el descanso debido al parón de selecciones después del esfuerzo realizado. "Estar dos goles por detrás del Atlético y cambiar el resultado en 20 minutos es muy importante. Demuestra que el equipo cree en sus puntos fuertes. El parón es bueno para todos. Estoy contento de que los futbolistas no jugarán hasta dentro de dos semanas".