Los de Marcelino, que ya no le podrán ofrecer la Champions como atractivo pues no tienen opciones de seguir adelante, como tampoco la Copa, sí quieren reforzar el equipo con su talento para disponer de más opciones para volver a la máxima competición europea la próxima campaña.
El agente de Echeverri, Enzo Montepaone, así lo ha comentado. "Son dos los equipos que quieren a Claudio. El Girona es la opción más concreta, pero tampoco podemos descartar al Villarreal".

Al jugador, lo que de verdad le gustaría ya que no tiene sitio en el City, sería regresar a Argentina y jugar en River Plate. Pero la intención del conjunto dirigido por Guardiola es que se aclimate lo antes posible al fútbol europeo. Y qué mejor que hacerlo en el Girona, que pertenece al City Group, y que ya tiene experiencia en madurar a jóvenes promesas. Ahí está el ejemplo de Savinho. O el actual de Vitor Reis.
Sin embargo, el Diablito no parece estar muy de acuerdo con marcharse al conjunto catalán, que ya intentó su cesión en verano y que no la consiguió por la preferencia del mediapunta en marcharse a Leverkusen. Ahora se vuelve a abrir la oportunidad tras su bajo rendimiento en Alemania, pero habrá que ver quién tiene la última palabra sobre su futuro.
----------
