Más

El Sevilla rescata una alianza de principios de los 80

El Sevilla rescata una alianza de principios de los 80
El Sevilla rescata una alianza de principios de los 80Sevilla FC
La entidad del Sánchez-Pizjuán ha cerrado un acuerdo de patrocinio con la alemana Adidas, que será su marca deportiva a partir del 1 de julio de 2025.

Adidas y el Sevilla han cerrado un acuerdo para que la gigante multinacional de ropa deportiva vista a los hispalenses durante las próximas 10 temporadas, empezando desde la 2025/26.

De este modo, ambas partes retoman una relación que tuvo su punto álgido entre finales de los años 70 y principios de los 80.

Con el sello de este vínculo, el Sevilla pasará a ser el segundo club de LaLiga EA Sports, junto con el Real Madrid, que portará las tres bandas en su camiseta.

"Esta posición privilegiada permitirá al club contar con equipaciones 100% exclusivas, desarrolladas especialmente para reflejar la identidad única y la historia del Sevilla", señala el comunicado del equipo de Nervión.