Después de que Competición y Apelación desestimaran los recursos del Sevilla, el club ha agotado todas las instancias y el Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo ha accedido a las alegaciones presentadas por los hispalenses, concediendo la cautelar.
De este modo, Dodi Lukébakio (27) será de la partida en el duelo ante el Leganés, después de ser expulsado por Cordero Vega ante Osasuna. El motivo, según el colegiado: "Golpear con el codo en la cabeza de un contrario con un uso de fuerza excesiva, cuando este último le había sujetado en la disputa de la posición, con el balón en juego y tras haber ejecutado el pase".
"A contrarreloj"
El Sevilla celebra la decisión. "Los servicios jurídicos han actuado con agilidad para obtener la suspensión cautelar de la sanción a través de la justicia ordinaria, teniendo en cuenta que este jueves es festivo nacional y el viernes lo es además en la Comunidad de Madrid, lo que obligaba a actuar prácticamente a contrarreloj para conseguir la participación del jugador belga