Modric, Ramos y el Barça, los protagonistas del semáforo de LaLiga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El semáforo de LaLiga: Modric y Ramos, la goleada del Barça y la sacudida del Girona

Félix y Xavi
Félix y XaviAFP/ Flashscore
El Real Madrid continúa en la cima de LaLiga EA Sports después de su triunfo ante el Sevilla gracias a un golazo de Luka Modric. Sergio Ramos regresó al Bernabéu, en dónde fue aplaudido por las gradas de Chamartín. En Barcelona, mientras tanto, los dirigidos por Xavi Hernández golearon por 4-0 al Getafe de Bordalás. El Girona también goleó en casa.

Verde: El efecto inmediato de Modric

Luka Modric tuvo un efecto casi inmediato en el partido entre el Real Madrid y el Sevilla. El croata ingresó en el segundo tiempo en lugar de Nacho. Tchouaméni pasó a jugar como defensor central y el Balón de Oro, poco a poco, desquebrajó la defensa de los hispalenses, comandada por Sergio Ramos y Jesús Navas. Modric, en el 80', dejó un golazo para enmarcar y le brindó el 1-0 a los suyos, que se sostienen en el liderato de LaLiga EA Sports. 

Amarillo: El Barça se sacude 

En Montjuïc, el Barça se sacudió de la amarga sensación causada por el empate 1-1 ante el Nápoles en la ida de los octavos de la Champions. Los blaugranas golearon por 4-0 al Getafe de Bordalás con anotaciones de Raphinha, Joao Félix, Frenkie de Jong y Fermín. 

El Girona, por su lado, también dejó atrás la dolorosa derrota ante el Athletic en Bilbao por 3-2 con una goleada al Rayo Vallecano en Montilivi. Los dirigidos por Míchel superaron a los madrileños por 3-0 con goles de Tsygankov y de Savinho (x2).

Rojo: El Sevilla y la irregularidad del Atlético

El regreso de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu ha sido eclipsado por el gol de Modric. El 'camero' realizó un partido aceptable. El Sevilla, sin embargo, tuvo un rendimiento flojo: los hispalenses generaron poco y se dedicaron a resguardarse en su área para intentar sacar el empate. 

El Atlético de Madrid, por otra parte, empató 2-2 con el Almería. Los colchoneros se alejan cada vez más de la cima de la competición cuando uno de los objetivos era dar la pelea por el título. La irregularidad castiga a los de Simeone.