El semáforo de LaLiga | La alegría va por barrios en Madrid

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El semáforo de LaLiga: del traspiés del Madrid a la goleada del Atlético
Vinicius Júnior pasó más desapercibido que otras veces.
Vinicius Júnior pasó más desapercibido que otras veces.Profimedia, Flashscore
Un día después de que los rojiblancos se divirtieran frente a la Unión Deportiva Las Palmas en el Cívitas Metropolitano, el actual líder se dejó dos puntos contra un rival que ya fue capaz de empatar en el Santiago Bernabéu.

Rojo: desastre andaluz

No es noticia a estas alturas de campaña, básicamente porque es la tendencia de la temporada, pero resulta sorprendente que con la primavera a la vuelta de la esquina aún no se vislumbre un giro radical. Antes de que Granada y Almería -este último continúa sin estrenar su casillero de victorias- empataran en el Nuevo Los Cármenes (1-1), el Cádiz sucumbió en su visita a Osasuna (2-0) y acumula ya 21 jornadas seguidas sin vencer.

Así está la lucha por la salvación.
Así está la lucha por la salvación.Flashscore

Amarillo: el atasco merengue

El Real Madrid se atragantó en Vallecas (1-1), donde la fluidez de otras ocasiones no apareció. Vinicius Júnior lo intentó por la banda izquierda, Brahim Díaz estuvo desaparecido y Joselu Mato aprovechó la única que tuvo. Después de la derrota del Girona en su visita al Athletic Club de Bilbao, el empate del domingo no se interpreta como un resultado tan negativo. Sevilla y Valencia, próximos retos para el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Verde: terremoto colchonero

Con rotaciones incluidas por el duelo de este martes contra el Inter de Milán en los octavos de la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid se impuso con manita incluida ante su afición (5-0). No necesitó a Antoine Griezmann ni a Álvaro Morata para aplastar a una de las grandes revelaciones del actual curso. Ángel Correa y Marcos Llorente -un doblete cada uno y asistencia incluida por parte del argentino- gozaron de un papel fundamental. Memphis Depay completó la fiesta rojiblanca.

Las valoraciones del partido.
Las valoraciones del partido.Flashscore