El semáforo de LaLiga: de los triunfos de Real Madrid, Barça y Atleti a los fallos en el Osasuna-Valencia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El semáforo de LaLiga: del acierto de los grandes a los errores en el Osasuna-Valencia
Hugo Duro falló una clara ocasión.
Hugo Duro falló una clara ocasión.AFP, Flashscore
Los dos aspirantes al título mantienen el ritmo pese a tener que dosificar esfuerzos por la Liga de Campeones, un logro que también puede adjudicarse el Atleti porque aprobó con nota en un duro examen frente al cuadro de Montilivi.

Rojo: Budimir y Duro, un caos

El partido en El Sadar dejó un par de acciones para el recuerdo: el fallo garrafal de Hugo Duro cuando tenía la portería vacía por una salida absolutamente nefasta de Sergio Herrera y el desastroso penalti que Ante Budimir ejecutó en el minuto 97. Ambos están rindiendo a un nivel notable en la actual campaña y, sin embargo, vivieron una desastrosa jornada en el apartado individual. El ariete español, eso sí, pudo celebrar un triunfo (0-1).

Amarillo: el Rayo, en zona delicada

Los madrileños tenían una gran oportunidad para casi sentenciar la permanencia en el derbi contra un equipo, el Getafe, que está llamado a no jugarse nada en las últimas jornadas del curso. Pese a que actuaban como anfitriones en un choque sin goles (0-0), los de Íñigo Pérez, muy fiables en defensa (récord de porterías a cero, una docena en esta temporada) y lastrados por el pobre nivel de sus delanteros, siguen con seis puntos de margen sobre el descenso.

La dinámica del Rayo Vallecano.
La dinámica del Rayo Vallecano.Flashscore

Verde: los tres gigantes

No es fácil cumplir en LaLiga EA Sports cuando uno sabe que se juega tanto en apenas tres o cuatro días: ese es el caso de Atlético de Madrid (derrotó por 3-1 al Girona, entre las grandes revelaciones del fútbol continental), Barcelona (se impuso por 0-1 en el campo de un Cádiz que persigue la salvación) y Real Madrid (hizo los deberes en Mallorca, donde ganó por 0-1 gracias a un tanto de Aurélien Tchouaméni). El foco, puesto en la Champions de nuevo.

Así está la zona alta de la tabla.
Así está la zona alta de la tabla.Flashscore