Ya fue noticia hace unos años, pero el Real Madrid no tardó en desmentirlo con el siguiente comunicado: "Ante la información publicada en la que dice que nuestro club estudió irse de LaLiga a la Premier, el Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falsa, además de absurda e imposible y que solo pretende perturbar una vez más el día a día de nuestro club".
El procedimiento
No es tan sencillo. El primer paso es acudir a la FIFA y solicitar un cambio de competición que esté avalado por el organismo que te va a acoger. Después faltaría la aceptación de la UEFA, que tras el proyecto de la Superliga, no parece que vaya a poner demasiadas facilidades al club blanco.
La marcha del Madrid a alguna de las principales ligas europeas podría elevar el nivel de imagen e ingresos de la competición a la que se marche.
Tebas
Según el Sport, el Real Madrid está convencido de que Tebas se aprovecha de tener al gigante blanco en LaLiga. Además, el club liderado por Florentino tiene la sensación de que el resto de participantes mantienen una cruzada contra ellos por impulsar la Superliga.
Este malestar habría incrementado en las últimas jornadas por la supuesta persecución arbitral que están sufriendo. Los últimos arbitrajes y el caso Negreira habrían acrecentado que los blancos se sientan víctimas.