El defensor estuvo en el terreno de juego durante poco más de media hora. Randy Nteka, sin embargo, tuvo que marcharse allá por el minuto 26 y fue reemplazado por Sergi Guardiola. Estas dos circunstancias obligaron a Íñigo Pérez a gastar dos ventanas de cambios, lo que supuso una limitación de cara a la segunda mitad.
La entidad madrileña no ha emitido información oficial hasta la fecha, lo que tampoco resulta ninguna sorpresa dada su política de comunicación, pero la citada fuente da por hecho que no volverá a jugar hasta la campaña 2025/26. Además, está por ver aún si el central de 26 años acude al quirófano.

Es de esperar que el técnico aporte algo de luz cuando atienda a los medios en la previa del duelo ante el Real Madrid, inmerso en la lucha por conquistar de nuevo el título. El plantel vallecano tendrá que lidiar con esta importante baja, aunque lo cierto es que el objetivo de la salvación parece ya garantizado y el foco está ahora sobre los puestos europeos, lo cual sería histórico.
Mumin ha disputado un total de 24 encuentros en el torneo doméstico (más que nunca en LaLiga), incluyendo también un par de goles y una asistencia. El futbolista ghanés, que previsiblemente será reemplazado por Aridane, ha recibido seis tarjetas amarillas y una roja directa hasta la fecha.