LaLiga EA Sports | El once ideal de la jornada 31: Tchoauméni, el mejor de una alineación muy verdiblanca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El once ideal de LaLiga en la jornada 31: Tchouaméni, MVP; el Betis domina
Tchouaméni comandó al Madrid en Mallorca.
Tchouaméni comandó al Madrid en Mallorca.AFP, Flashscore
El galo protagoniza la mejor actuación, especialmente gracias a su decisivo chicharro, y el cuadro verdiblanco es quien más representantes tiene.
El mejor equipo de la jornada 31.
El mejor equipo de la jornada 31.Flashscore

Portero

Predrag Rajkovic (8.2) - Mallorca

No pudo evitar el triunfo del cuadro blanco, pero el guardameta balcánico tuvo un papel importante de cara a mantener con vida a los suyos (0-1) frente a un plantel que está llamado a levantar el título próximamente.

Los registros del serbio.
Los registros del serbio.Flashscore

Defensas

Sergio Ramos (7.7) - Sevilla

Ya fue el MVP en la anterior jornada y ha vuelto a colarse entre los mejores una vez más. Los suyos hicieron lo justo para ganar en el campo de Las Palmas por 0-2, triunfo que acerca la permanencia.

Cristhian Mosquera (7.4) - Valencia

El zaguero che, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026, sigue rindiendo a un nivel sobresaliente y lo visto en El Sadar (0-1) fue una nueva prueba. Su rol es principal a las órdenes de Rubén Baraja.

Juan Miranda (8.0) - Real Betis

El ex del Barcelona destacó ante el Celta de Vigo por marcar uno de los goles, lo cual resultó determinante para vencer a los gallegos por 2-1 y, de esa manera, continuar en la lucha por los puestos europeos.

Héctor Bellerín (7.9) - Real Betis

Tras no participar en los últimos tres compromisos de su equipo, el catalán pudo estrenar su casillero de asistencias en la acción que dio pie a la diana del recién mencionado Miranda. Una conexión muy atípica y, esta vez, de lo más fructífera.

20 partidos y una asistencia para Bellerín en LaLiga.
20 partidos y una asistencia para Bellerín en LaLiga.Flashscore

Centro del campo

Aurélien Tchouaméni (8.4) - Real Madrid

El internacional galo castigó al Real Club Deportivo Mallorca y se apuntó así el que es su tercer gol en esta campaña. La victoria sirve para mantener la renta de ocho unidades sobre los culés.

Isco Alarcón (8.1) - Real Betis

El malagueño pudo celebrar una victoria sobre el terreno de juego tras dos meses y medio. Además, los suyos pusieron fin a una dinámica de cuatro derrotas seguidas y el internacional español conectó con Nabil Fekir para el 2-0.

Sergio Ruiz (8.2) - Granada

Los nazaríes, que ya piensan en el regreso a LaLiga Hypermotion, terminaron con una dinámica de cinco resultados negativos de forma consecutiva. El cántabro, mejor jugador del duelo ante el Alavés (2-0) según las valoraciones de Flashscore.

Delanteros

Lucas Boyé (8.0) - Granada

El argentino amplió distancias cuando se acercaba el descanso -su cuarta diana- y ayudó a que la afición sonriera después de unos meses bastante lamentables. Con la salvación a 11 puntos, apenas hay motivos para ser optimistas.

Antoine Griezmann (8.3) - Atlético de Madrid

Ni siquiera la eliminatoria de los cuartos de la Liga de Campeones ni su delicado tobillo frenaron al contrastado ariete, que anotó un doblete para ajusticiar al Girona en el Cívitas Metropolitano (3-1).

Adrián Embarba (8.2) - Almería

El madrileño se convirtió en la gran pesadilla de la Real Sociedad, que aspiraba a mantener su exitosa racha y apenas consiguió sacar un empate (2-2) pese a medirse a un rival ya desahuciado.