LaLiga EA Sports | Correa, el MVP en el once ideal de la jornada 25

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El once ideal de LaLiga en la jornada 25: Correa brilla antes de la Champions
Ángel Correa, protagonista ante la Unión Deportiva Las Palmas.
Ángel Correa, protagonista ante la Unión Deportiva Las Palmas.
AFP, Flashscore
Al contrario que en la mayoría de ocasiones, ningún equipo consigue doble representación en la mejor alineación del fin de semana.
Los mejores de la jornada 25 de LaLiga EA Sports.
Flashscore

Portero

Ørjan Nyland (7.8) - Sevilla

El noruego parece haberse asentado bajo palos. Suma dos porterías a cero consecutivas, la última en Mestalla (0-0), y ese es el mejor camino para convencer tanto al cuerpo técnico como a la afición.

Defensas

Raúl Albiol (7.5) - Villarreal

Dado el pobre rendimiento de los groguets en la línea de atrás, sorprende ver a algún integrante de la zaga en este artículo. Pero lo cierto es que, con el ex del Real Madrid a la cabeza, pudieron frenar el potencial ofensivo del cuadro azulón (1-1).

Miguel Rubio (7.7) - Granada

El cuadro nazarí necesita hacerse fuerte en su propio área si quiere mantener sus opciones de salvar la categoría. Lo visto en ese aspecto frente a la Unión Deportiva Almería (1-1) da ligerísimas esperanzas.

Las estadísticas del jugador.
Flashscore

Dimitri Foulquier (7.7) - Valencia

El galo se mostró solvente y trató de incorporarse al ataque cuando pudo. Ha completado los 90 minutos en los cinco últimos compromisos, de modo que está llamado a seguir siendo un fijo para Rubén Baraja.

Juan Miranda (7.6) - Real Betis

Por si hubiera alguna duda, que debería quedar resuelta por el siguiente gráfico, el siempre ofensivo lateral se encargó de subir y bajar de forma constante. Los suyos, sin embargo, no lograron aprovechar ninguna de esas acometidas ante el Alavés (0-0).

Así se movió Miranda contra el Alavés.
AFP, Opta by Stats Perform

Centrocampistas

Nemanja Maksimovic (8.0) - Getafe

No acostumbra a acaparar titulares, pero el serbio firmó una gran actuación en La Cerámica, con gol incluido para adelantar a los madrileños en la primera mitad. Luego, Alberto Moreno estableció la igualada.

Mikel Merino (8.6) - Real Sociedad

La aparición estelar del internacional español resultó determinante para superar al Mallorca, que visitará el Reale Arena la próxima semana por la vuelta en las semifinales de la Copa del Rey, gracias a un decisivo chicharro en el descuento (1-2).

Delanteros

Álex Berenguer (8.1) - Athletic Club de Bilbao

Sus dos tantos contra el Girona (3-2) permiten que el sueño de la Liga de Campeones siga vivo, ya que la distancia con el plantel de Montilivi se ha reducido a siete puntos.

Lamine Yamal (8.2) - Barcelona

El adolescente culé está creciendo a pasos agigantados tras estar en un segundo plano durante unos meses. Dio una asistencia en Vigo (1-2), después de la exhibición contra el Granada, y Xavi Hernández es consciente de todo lo que puede aportar.

Los números de Lamine Yamal en esta edición de LaLiga.
Flashscore

Ángel Correa (9.2) - Atlético de Madrid

El MVP de la jornada es el argentino, que estuvo en la rampa de salida a lo largo del mercado invernal. Su oportunismo ante Las Palmas (5-0) volvió a traducirse en goles -participó en tres de ellos y se apuntó un doblete-.

Ante Budimir (8.9) - Osasuna

El croata es otro de los delanteros que los celebra a pares. El Cádiz sucumbió en El Sadar (2-0), en gran parte por el buen hacer del espigado ariete (ya acumula 13), y prolongó su mala dinámica.