El puesto de la delantera es el que más cambios puede experimentar. Descartado Joao Félix, que regresará tras su cesión al Barcelona pero se volverá a ir, las dudas se ciernen en torno al resto de atacantes de la plantilla.
El Atleti acometerá cuatro o cinco fichajes este verano y todo apunta a que la línea de ataque será la más reforzada. Ángel Correa, que está rindiendo a un gran nivel, estuvo a punto de salir en invierno rumbo al fútbol saudí. Veremos qué es lo que sucede de cara al verano porque todas las opciones están abiertas.
Y con Morata también existe la duda. Según asegura el diario Marca, está valorando la opción de volver a Italia, donde tiene un gran cartel, o de irse a Arabia, si bien no está descartado que sigue. Después de completar un gran primer tramo de temporada está en una crisis goleadora, pero sigue siendo muy valorado en el club rojiblanco.
Por último, está Memphis Depay, con grandes números el poco tiempo que ha jugado pero las constantes lesiones podrían hacer que el club escuchase alguna oferta.