Una racha de dos derrotas y un empate han servido para que el Granada decida prescindir de los servicios del entrenador Fran Escribá. El valenciano llegó en septiembre y no tendrá la oportunidad de intentar subir de categoría.
La decisión llega con el equipo instalado en la séptima plaza y a sólo tres puntos de la sexta, que da acceso al playoff y que ocupa actualmente el Almería. Restan todavía tres jornadas para la conclusión de la temporada regular en Segunda División.
Comunicado del Granada
"El Granada Club de Fútbol y Fran Escribá dan por finalizada la etapa del técnico valenciano al frente del primer equipo.
El entrenador llegó a la entidad rojiblanca el pasado mes de septiembre y, desde entonces, ha dirigido al conjunto granadinista en 36 partidos, 33 correspondientes a LaLiga Hypermotion y otros tres a la Copa del Rey, sumando un total de 17 victorias, 8 empates y 11 derrotas en su haber.
El Club agradece a Fran Escribá su esfuerzo, compromiso y dedicación, al tiempo que le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional, tanto a él como a su cuerpo técnico, David Generelo y Julen Masach".