Más

El estado de felicidad de Antony que impregna al beticismo

xx
xxJavier Borrego / ZumaPress / Profimedia
La vida le ha cambiado para bien al brasileño en los últimos meses. De apenas tener minutos en el Manchester United a ser una pieza indispensable en un Betis, que es uno de los equipos de moda en Europa.

Antony (25) cerró in extremis la victoria de los heliopolitanos en Cornellà con un golazo por la escuadra que dejó boquiabiertos a todos los presentes en el estadio del Espanyol. El tanto mantiene al Betis en la pelea por la Champions.

Tres días antes, en el Benito Villamarín hizo otro golazo contra la Fiorentina, para poner el 2-0 en el marcador. El partido acabó 2-1, pero a expensas de lo que ocurra este jueves en Florencia, quién sabe si ese tanto puede ser determinante para que el Betis juegue su primera final europea.

Antony es querido en la Sevilla verdiblanca y él está plenamente involucrado en el proyecto, tal y como se pudo ver tras la victoria en el derbi cuando no dudó en ondear una bandera gigante del Betis. Su felicidad se traslada al césped. En LaLiga lleva cuatro goles y dos asistencias en 13 partidos y en Conference League, tres dianas y dos pases de gol en siete choques.

“Me he encontrado conmigo”

Al término del encuentro del domingo destacaba lo importante que era para él sentirse feliz. “Es muy importante porque he dicho en muchas entrevistas que me he encontrado conmigo porque estoy feliz, las cosas salen bien”. 

Y añadió: “El míster bromeaba conmigo porque hice golazos con la derecha, pero me preguntaba que para cuándo con la izquierda. Le di un abrazo tras marcar porque es una persona a la que tengo mucho cariño y a la que agradezco la confianza". 

Ahora el objetivo, como no podía ser de otra manera, está centrado en la Fiorentina. “Ahora hay que estar enfocados en Florencia, estar preparados porque sabemos que será difícil. Estar concentrados para estar en la final”.