Manolo González seguirá al frente del banquillo del Espanyol hasta el 2027. El entrenador, que logró retener la permanencia en un apasionante cierre de la pasada edición de LaLiga, amplía por un año más su contrato con la intención de establecer a los pericos en la mitad de la tabla y de esquivar el descenso.
El Espanyol tendrá un verano con movimiento. La marcha de Joan García hacia el FC Barcelona impulsa a los blanquiazules a pensar en un refuerzo para la portería. La buena noticia que ha recibido la afición es la renovación de Javi Puado, una de las figuras y referentes del vestuario.
"El RCD Espanyol y Manolo González han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del técnico hasta el 30 de junio de 2027. El club confía en Manolo González, que se incorporó al RCD Espanyol en verano de 2023 para dirigir al filial, para continuar al frente del primer equipo", añade el comunicado.
Manolo llegó al banquillo del Espanyol en la mitad de la temporada 2023/24, buscando alcanzar el ascenso, sustituyendo a Luis Miguel Ramis. Logró subir a Primera y mantenerse en su retorno a la máxima categoría del fútbol nacional.