Por orden cronológico, la primera ha sido la del defensa francés Léo Pétrot (28), que llega libre después de finalizar su vinculación con el Saint-Étienne y que ha firmado un contrato por una temporada, hasta junio de 2026.
El lateral disputó 31 partidos con su anterior equipo, en la línea con la regularidad que ha mantenido durante las últimas campañas, jugando más de 2000 minutos acumulados, dando tres asistencias y con un alto porcentaje de acierto en pases y duelos defensivos.
Y poco después ha hecho oficial el traspaso al New York City FC de Nico Fernández (25), que pone fin a su etapa como franjiverde tres temporadas después de su llegada y de haber sido clave la pasada campaña, la del ascenso a LaLiga.
Nico ha disputado 97 partidos oficiales en los que ha anotado 11 goles y repartido 12 asistencias. "Más allá de sus cifras, deja una profunda huella por su talento, su profesionalidad y su cercanía con la afición. El club agradece a Nico Fernández estos tres años de trabajo y actitud intachable. Su aportación ha sido valiosa tanto en lo deportivo como en lo humano, y le deseamos muchos éxitos en el camino que ahora emprende. ¡Mucha suerte, Nico!", ha expresado en su cariñosa despedida el Elche.