Pero lo de Antony (25) en los últimos partidos supone un mes. El ‘7’ del Betis ha participado en los cinco últimos goles del equipo. Hizo un doblete en el importante empate ante el Villarreal (2-2). Después, los de Heliópolis se quedaron en blanco ante el Genk en Europa League (0-0) y frente al Atlético de Madrid en LaLiga (0-2).
Tras no participar en el 1-7 contra el Palma del Río en Copa, Antonio de Triana se ha vuelto a reivindicar frente al Mallorca. El partido prácticamente lo ha ganado él sólo. Hizo los dos primeros goles, asistió a Ez Abde en el 3-0 definitivo y en la segunda parte pudo marcar un hat-trick para ampliar la renta.
"Muy feliz por el resultado, muy importante. Sabíamos de la importancia del partido de hoy (por el domingo). Nos da confianza. Perder tres puntos ante nuestra afición contra el Atlético fue muy duro y ganarlos hoy era importante. Una pena que no marqué el tercero, pero es parte del juego”, declaraba a Movistar.
Y es que precisamente de esa ocasión hablaba a continuación. "Tenía mucho espacio, controlé pero el portero lo hizo muy bien. Lo más importante son los tres puntos y seguimos con confianza”.
Felicidad
Antony resalta una vez más la felicidad que le genera vivir en Sevilla y defender la camiseta del Betis. "Muy bien, todo el mundo sabe del deseo que tenía en mi corazón. Estoy en mi casa y gano para la afición y todos vosotros".
Y añade: “Entreno mucho, entreno todos los días la finalización y no es suerte. Hay entrenamiento, trabajo. Me siento muy feliz por meter dos goles".
Antony ha alcanzado los cuatro goles en liga, lo que le convierte junto a Cucho Hernández en el máximo goleador del Betis esta temporada.
Supera sus cifras con el Manchester United
Desde que llegó al Betis en febrero, Antony, sumando todas las competiciones, ha firmado 14 dianas y siete pases de gol en 26 partidos oficiales. Estos números mejoran los conseguidos con el Manchester United, que anotó 12 goles y repartió cinco asistencias en 96 encuentros.
----------
    