De la magia en la Conference, a la irregularidad de siempre en LaLiga. El Betis sigue sin encontrar equilibrio. Estabilidad. Calma. Los andaluces se han acostumbrado a mantener a sus aficionados en un sufrimiento constante. En pasar de la desolación que supone el hecho de ir perdiendo por 2-0 a la euforia del 2-3.
Puro Betis, poco más que agregar.
El Leganés es uno de esos equipos que se siente cómodo sin el balón. Espera y parece dormido, tranquilo, hasta que un error del rival despierta a una bestia que genera contragolpes y transiciones defensa-ataque estupendas que pasan factura. Dani Raba aprovechó dos errores de un Betis pálido durante la primera parte en Butarque. Doblete del centrocampista del Lega (25' y 44'), que retrató a un Betis dominador del balón pero ausente de profundidad. El primer gol tras irse en velocidad, aprovechando un fallo de Natan y zafarse de Diego Llorente. El segundo, tras rematar un buen servicio de Juan Cruz.

Cambio de imagen
El Betis ha intentado limpiar la mala imagen que dejó en la primera parte desde el amanecer de la segunda mitad. Al 46', Pablo Fornals, con un disparo ajustado, casi marca el descuento para los andaluces.
Antony era el jugador que más se movía en el ataque bético.
En el 62', Dimitrovic controló mal un balón y derribó a Bakambú en el área. El colegiado, sin dudarlo, decretó penalti a favor del Betis. Isco se encargó de convertir la pena máxima y poner el 2-1 en el marcador.
Con el tanto de Isco, el partido se rompió un poco. En el minuto 68' se le ha anulado un gol a Miguel por un fuera de juego previo de Diego González. Dimitrovic, un minuto más tarde, evitó el empate al frenar un gran disparo del joven Jesús Rodríguez.
El Betis recibió una recompensa de tanto insistir y Dimitrovic pagó un nuevo error tras despejar mal un potente disparo lejano de Bartra y dejarle un balón muerto a Bakambu. El delantero marcó el 2-2 en el 78' y dio esperanzas a los suyos.
En un córner del Lega y con Butarque alentando a su equipo, el Betis se ha encontrado con el 2-3. Cucho Hernández anotó su primer gol con la camiseta bética tras definir con un derechazo una buena acción colectiva durante una contra. El Betis, además, contó con la vuelta de William Carvalho a los terrenos de juego, que sustituyó al Cucho en el minuto 85.

Miguel, en el 91', casi marca el 3-3 para el Lega: el jugador del equipo pepinero aprovechó una mala salida de Adrián para cabecear un balón que pasó muy cerca de la portería rival.
Jugador Flashscore del partido: Isco (Betis).