El Club Atlético Central, cuarto clasificado del Grupo 10 de Tercera RFEF, se encuentra en la última eliminatoria del Playoff de ascenso a Segunda RFEF. Para lograr el objetivo, deberán remontar el 0-1 que les endosó el Real Jaén en el partido de ida.
Fundada en 2018, la entidad hispalense está experimentando un crecimiento formidable en los años recientes y se encuentra a un paso de seguir escalando categorías. Para llegar a este punto, han sacado de la carrera, en los dos cruces anteriores, al Utrera y al Ciudad de Lucena.
Ahora, el reto es mayor, puesto que deben dar la vuelta a un resultado adverso y contra uno de los gallos de la división, un Jaén que está muy acostumbrado a desenvolverse en estas lides.
Pese a la dificultad, la ciudad de Sevilla se ha volcado con el modesto club, que normalmente disputa sus encuentros en césped artificial. Por ese motivo, el mismísimo Betis les ha cedido el Benito Villamarín, con el fin de que puedan sentir lo que es jugar en hierba natural antes del decisivo duelo en tierras jiennenses.
El Atlético Central ha compartido en sus redes sociales vídeos con las impresiones de sus jugadores al pisar un terreno de juego de Primera División. Una experiencia que nunca olvidarán.