Eden Hazard habla sobre su sobrepeso porque en sus vacaciones "tu tiempo libre es tu tiempo libre"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Eden Hazard, sobre sus problemas de peso: "Soy belga, me gusta demasiado la cerveza"

Eden Hazard, en su etapa en el Real Madrid
Eden Hazard, en su etapa en el Real MadridProfimedia
Eden Hazard (33) se retiró en octubre tras rescindir su contrato con el Real Madrid un año antes de lo previsto. Ahora ha confesado sus problemas para ponerse en forma.

En una entrevista con John Obi Mikel en el Podcast Obi One, Hazard admite que pasaba las vacaciones disfrutando de la vida al máximo.

"Es verdad. Engordaba cuatro o cinco kilos cada verano porque pensaba que das mucho durante diez meses, en los que pones tu cuerpo al máximo nivel y dejas que la gente te dé patadas. Así que tu tiempo libre es tu tiempo libre".

El belga ha admitido que no le gustaba trabajar en verano. "No deberían haberme pedido que hiciera nada. Disfrutaba estando con mi familia y yendo a la playa. Así que no deberían pedirme que corriera durante las tres o cuatro semanas. Puedo jugar fácilmente al fútbol en la playa con mis hijos, pero no me pidan que corra". 

El exastro belga señala que su afición a la cerveza probablemente hizo que no estuviera en la mejor forma a la vuelta de las vacaciones. "Es cierto, volví de las vacaciones con cinco kilos de más, lo sabía bien. Como belga, nos encanta la cerveza, porque mi país tiene las mejores del mundo. No digo que bebiera todos los días porque no es cierto, pero a veces, después de un buen partido, está bien tomarse una copa o dos".