Después de un fulgurante inicio en el que convertía todo balón que tocaba en gol, el mediapunta del Real Madrid ha bajado su media realizadora, aunque aún se mantiene en lo alto de la tabla de máximos realizadores gracias al tanto de penalti que transformó ante el Almería.
Son 14 los goles que Bellingham ha firmado en LaLiga, los mismos que ha alcanzado la principal referencia ofensiva del Girona, líder de la competición con 52 puntos -uno más que los blancos-, aunque con un partido más.
Dovbyk está en racha y en la manita al Sevilla este domingo firmó un hat-trick en sólo siete minutos. El delantero centro ha caído de pie en España y siempre parece estar en el punto adecuado para generar peligro en el área contraria.
Tras los dos 'novatos' aparecen dos arietes nacionales. Borja Mayoral (Getafe) por fin parece haber explotado tras varios años de muchas promesas incumplidas. Son 13 dianas las suyas, una más que Álvaro Morata (Atlético de Madrid), el puntal junto a Griezmann en los colchoneros. Más lejos ya se encuentra, con 9 goles, Ante Budimir (Osasuna).