La misma ha sido solicitada por José María del Nido Benavente, que ha hecho unas declaraciones en un encuentro con peñistas en Paterna del Campo. "Les llevamos 10.000 acciones. Si nos dejan votar, ganamos seguro. Y volveré a formar el lío que formé en 2002".
Asimismo, ha asegurado que solicitará medidas cautelares al Juzgado Mercantil. "Esperamos que en esta nueva junta que van a convocar, dado que se nos ha venido negando el derecho de voto por la agrupación de acciones, ya caducada, ahora sí se nos dé la razón. Esperamos que se nos dé una medida cautelar ejecutiva, que no pueda recurrirse".

Valladolid
Del Nido Benavente también ha abordado la situación deportiva del equipo y de la unión entre Del Nido Carrasco, Orta y García Pimienta. "Vamos a buscar un incendio para que la gente no hable del Valladolid, y no hable de las seis bajas que vamos a tener para ese partido, sino que hable del problema de que el público le gritó al director deportivo. Bueno… ¿Y qué? ¿Eso no te va en el sueldo? Que el director deportivo llegue al vestuario y forme un espectáculo, en fin. Para qué os voy a contar, si esto es un desastre diario, parece que es que lo queremos hacer mal"
Y añadió: "Pensemos en que ganemos en Valladolid, para que los fantasmas se vayan de la clasificación, aseguremos que no vamos a pasar apuros como lo hemos pasado el año pasado y el anterior, y que la situación va a venir a mejor en lo deportivo también. Como dice el refranero popular tan sabio, que al perro escaldado todo se le vuelven pulgas. Bueno, pues nosotros cuando no tenemos las pulgas, las buscamos, y cuando no tenemos un problema, las magnificamos”,