Nico Williams (23) es uno de los nombres del mercado. El Bayern, desde enero, busca su fichaje. El Arsenal preguntó por sus servicios y el Barça, de última hora, se metió en la carrera por el jugador y parece tener un acuerdo de palabra con el atacante del Athletic.
Mientras que se paga su cláusula, Deco, directivo culé, atendió a 'La Vanguardia' en una entrevista. "El hecho de que sean amigos está bien pero no le vamos a poner la tarjeta de amigos, esto no es un club de amigos, aquí venimos a trabajar y a intentar ganar. Luego, si se llevan bien, mejor", dijo.
Deco habla de Ter Stegen
Además de hablar de Nico, Deco habló sobre la situación de la portería. El directivo puso como ejemplo al Liverpool, club que tiene a Alisson como portero principal y fichó a Mamardashvili, ex guardameta del Valencia.
"Pongo un ejemplo muy sencillo. El Liverpool tiene un portero que se llama Alisson, de 32 años, y fichó a uno de los mejores de la Liga, Mamardashvili, de 24. Si tienes jugadores de 32-33 años tienes que intentar hacer una previsión de plantilla. El año pasado y el anterior se nos lesionó Ter Stegen y disponíamos solo de Iñaki Peña. Teníamos buenos porteros en la cantera pero aún eran demasiado jóvenes. Esto hizo que se nos encendiera una alerta", cerró.