De la Fuente podría apostar por Brahim en la Eurocopa

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

De la Fuente no descarta a Brahim para la Eurocopa

Luis de la Fuente, en el sorteo de la Nations League
Luis de la Fuente, en el sorteo de la Nations LeagueProfimedia
El seleccionador nacional acudió a París al sorteo de la fase de grupos de la Nations League y analizó la actualidad del fútbol español. Asimismo, no se mojó con su renovación como es habitual y resaltó la dificultad del grupo, pese a haber evitado a Francia y Portugal. "No va a ser nada fácil y todo cuesta mucho",

Sobre la posible llamada de Brahim debido al estado de forma del malagueño, el riojano dejó entrever que podría contar con él, si como parece finalmente decide jugar con España y no con Marruecos. "Tiene todas las opciones de venir, como ha tenido hasta ahora. Es decir, que nunca ha estado apartado de las opciones de estar en la selección. Es un jugador muy importante, es un muy buen jugador, al que conozco yo muy bien y que está muy bien valorado en su club y en esta casa, en la Federación Española de Fútbol".

No cree que haya habido suerte en el sorteo

Luis de la Fuente aseguró que España no ha tenido suerte en un grupo en el que nos mediremos a Dinamarca, Suiza y Serbia. "Suerte me parece un poco frívolo. Es que son todas muy buenas. Que hubiéramos preferido evitar a otros rivales como ha sucedido, pues evidentemente que sí. De igual manera que hubieran preferido todos evitar a España. En cualquier caso esto nos exige dar lo mejor, sacar lo mejor de nosotros mismos para seguir avanzando. Queremos volver a repetir victoria en esta importantísima competición. Y eso va a consistir, insisto, en sacar lo mejor de nosotros mismos".