Noche negra para el Barça en San Mamés: se lesionan De Jong y Pedri

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
De Jong se dobla el tobillo y abandona el campo dolorido; Pedri también se lesiona
Actualizado
Frenkie De Jong se duele en el césped de San Mamés
Frenkie De Jong se duele en el césped de San MamésAFP
El mediocentro neerlandés había jugado todos los partidos de la temporada hasta la fecha. En San Mamés cumplía su partido número 150 en Liga con el Barcelona, 210 en total. Tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla. Pedri, por su parte, sintió un pinchazo en el muslo derecho en un pase en el que no hubo contacto alguno y se fue del césped devastado.

Malas noticias para el Barcelona, que pierde a uno de sus puntales en el centro del campo. Cuando transcurría el minuto 22 de partido, Frenkie De Jong cayó al suelo mal después de un duelo aéreo con Unai Gómez y se dobló el tobillo derecho.

El mediocentro intentó volver al césped pero no podía andar por su propio pie. Cayó de nuevo al suelo y con un elocuente "no puedo" pidió el cambio. Le sustituyó Fermín López.

Tuvo que abandonar el terreno de juego sentado en la camilla motorizada del IMQ y fue directo a hacerse pruebas. Veremos la evolución de su lesión.

Pedri

Por si esto fuera poco, otro mediocentro y jugador crucial en los esquemas de Xavi, como es Pedri, también caía antes del descanso. En el minuto 43, el canario se rompió al efectuar un pase.

Lo hizo solo, pero cayó al suelo al notar un pinchazo en el muslo derecho, y se llevó las manos a la cara. Su cara al ser sustituido era todo un poema. Con los ojos vidriosos se sentó en el banquillo y le sustituyó Lamine Yamal.