El delantero neerlandés, que la pasada campaña estuvo cedido en el Girona, donde mostró su calidad con cuentagotas, jugando 35 partidos oficiales y anotando solo tres goles, no tenía sitio en el equipo de Marcelino García Toral. Al menos, no como titular. Algo que sí parece que le puede ofrecer el Valencia.
La negociación para su traslado desde La Cerámica a Mestalla se cerró el sábado antes del Trofeo Naranja y a primera hora Arnaut Danjuma se ha presentado en las instalaciones de Paterna para realizar el reconocimiento médico. Si todo va bien, firmará su contrato con la entidad che.

Sin fortuna en el Villarreal
No ha tenido suerte Danjuma en el Villarreal. En su primera temporada marcó 10 goles en apenas 23 encuentros, pero a partir de la siguiente su rendimiento bajó. En enero de 2023 fue cedido al Tottenham, donde solo anotó un tanto. Lo mismo que en el Everton, donde jugó el siguiente curso ya completo. Y si bien comenzó el pasado marcando dos goles en los tres primeros partidos como groguet, fue nuevamente cedido, esta vez a un Girona que iba a disputar la Champions. Tampoco le fue bien.
Ahora lo intentará en el Valencia, donde Corberán cree que podrá sacarle un buen rendimiento.