"Estoy muy contento de volver a casa. Tengo ganas de vestir esta camiseta y he venido a ganar. Tenemos un gran equipo", aseguraba Dani Olmo (26) en su puesta de largo como culé. No obstante, el de Tarrasa no estaba entre los convocados para el duelo ante los del Principado en Montjuïc, al igual que los campeones olímpicos Pau Cubarsí y Eric García.
El padre de Dani Olmo, Miquel, mostraba la misma satisfacción por la vuelta de su hijo a su equipo. "10 años lejos de casa han sido muchos años. En este tiempo, se ha formado como la persona y el jugador que es hoy. Estamos muy contentos de regresar. Cualquier padre se emociona cuando ve que su hijo recibe el premio a su joven trayectoria, de llegar al equipo de su corazón".
Hansi Flick
Pau Víctor, la otra de las dos altas de los culés también ha tomado la palabra. "Muchas gracias por esta bienvenida. Es un honor formar parte de este grupo, llevar esta camiseta y decir que soy jugador del Barcelona. Es un sueño que tenía desde pequeño. Os digo que lo daré todo para daros muchas alegrías para este gran club".
Y, de manera escueta, se ha pronunciado Hansi Flick. "Estoy muy contento de estar aquí. Con vuestro apoyo seremos más fuertes. El equipo y el staff estamos centrados en los objetivos".