La primera fue la de Veljko Paunovic (48), que apenas un par de semanas después de perder su trabajo en el Real Oviedo, encontró acomodo como seleccionador de Serbia. Dejó el conjunto asturiano después de haberlo subido a Primera 24 años después, pero con solo seis puntos de 24 posibles en ocho jornadas.
Su sustituto, Luis Carrión, no ha sido capaz aún de enmendar la plana. Más bien al contrario: aún no sabe lo que es ganar después de tres empates y tres derrotas en Liga, a lo que hay que sumar la eliminación en la Copa del Rey ante el modesto Orense.
El Levante busca reaccionar
Y ahora ha llegado la decisión del club granota, otro de los ascendidos a la máxima categoría del fútbol español, que también ha prescindido del técnico que les subió a LaLiga, pero que espera encontrar con su nuevo inquilino, aún por decidir, la reacción que los carbayones no han sido capaces.
El tercer equipo que ascendió la pasada campaña es el Elche, dirigido por Eder Sarabia, que ha ido de más a menos y acumula ya siete jornadas consecutivas sin ganar.

