El FC Barcelona lleva buen rumbo sobre el terreno de juego y últimamente también está arrasando con la comercialización de los productos relacionados con su mascota.
Se acercan las Navidades y la fanaticada culé ha elegido el peluche de CAT como el regalo ideal para estas fiestas. Así lo demuestra el hecho de que este artículo ha sido sacado a la venta dos veces este mes (4 y 18 de diciembre) y en ambas ocasiones se ha agotado en cuestión de minutos.
En la entidad de la Ciudad Condal están entusiasmados con la sensacional acogida y han transmitido su alegría a través de un comunicado publicado en X: "Gracias a vosotros, el peluche de CAT se ha convertido en un auténtico fenómeno. Por segunda vez, desde el Club queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por la gran acogida que ha tenido nuestra mascota", celebran.
"Este segundo lanzamiento, que se ha agotado nuevamente en tiempo récord, ha sido todo un éxito y solo podemos daros las gracias por la confianza y el apoyo constantes", agregan.
"Tenemos buenas noticias: en las próximas semanas contaremos con una nueva reposición, y estamos seguros de que esta Navidad el peluche de CAT llegará a muchos hogares", finaliza en Barça.
