El delantero belga intentó zafarse de su defensor para avanzar y acompañar la jugada, pero en el intento golpeó con su codo la nuca del jugador de Osasuna.
Caparrós
Su entrenador no se mordió la lengua y dejó caer que si le pasa a otro equipo, la decisión de Cordero Vega no habría sido la misma: "Le pregunto al fútbol, se lo pregunto al fútbol, el sábado juegan el Barcelona y el Real Madrid la final de la Copa del Rey. ¿Expulsarían a Raphinha o a Vinicius en el minuto 20 por una acción como ésta? Esto es cargarse un partido. Creo que en la alta competición hay que medir mucho, porque nos estamos jugando mucho".
Saúl
El ex del Atlético de Madrid también habló al respecto: "Creemos que la roja no es para tanto. Es una jugada que encima nos pita falta a favor, porque sabe que es falta, si te están agarrando todo el rato... No es una jugada que le dé con el codo en la cara, está quitándose al jugador de encima, parece que pueda ser una excusa, pero es que las imágenes están ahí. Es una pena que los de fuera no le ayuden, los de dentro pueden interpretar otra cosa, pero los de fuera están para ayudar. Hay muchas jugadas que los de fuera se quitan del medio, si tienen las herramientas, que las utilicen, como en la suya, que el árbitro ha interpretado que es roja y luego el VAR dice que no. Que sea así para ambos equipos, que ayude siempre".
