La posible salida del Athletic del campeón de Europa con España está siendo convulsa. En algunos sectores de la afición rojiblanca no han sentado bien las últimas informaciones que le vinculan con el Barcelona o el Bayern Múnich, incluso semanas atrás se especuló que podría recalar en el Real Madrid.
El mural ubicado en Baracaldo (Vizcaya) con las caras de Nico Williams (22), Iñaki Williams e Iker Muniain ha sido vandalizado.
La cara de Nico ha sido borrada y en su lugar han dejado un mensaje amenazante: "Yéndote o quedándote, has perdido el respeto".
Otras salidas convulsas
La posible salida de Nico Williams no ha sido la única convulsa en el Athletic. En la mente de todos está la marcha de Fernando Llorente, que después de ser un referente del club estuvo un año en el banquillo y fue pitado por algunos sectores del público, antes de recalar en la Juventus.
De la misma época es la salida de Javi Martínez al Bayern. Años atrás, Rafa Alkorta cambió el Athletic por el Real Madrid, algo que tampoco sentó muy bien en el viejo San Mamés.