El jugador inglés, según ha comunicado el Real Madrid, ha sido intervenido por los doctores Manuel Leyes y Andrew Wallace, bajo la supervisión de los servicios médicos del club, y ahora comenzará "un tiempo de rehabilitación previo a su regreso a los trabajos de recuperación".
Como suele ser habitual en estos casos, no hay una fecha oficial de regreso, ni tampoco orientativa por parte de la entidad merengue. Pero sí que se estima que Bellingham podría regresar en octubre o, como muy tarde, en noviembre de este año.
El jugador inglés, cansado de los sempiternos problemas y dolores que le estaba ocasionando esa luxación recidivante, decidió que se operaría tras su participación en el Mundial de Clubes. Aprovecharía así parte de sus vacaciones para solventar esos problemas que si bien no le impedían entrenar y jugar, sí le afectaban en su rendimiento, pues su movilidad era limitada en esa zona, especialmente al correr o al cargar contra otro jugador.
Se perderá, pues, el comienzo de la temporada 25/26, tanto en LaLiga como en la Champions, pero a su regreso espera poder ponerse por fin al 100 % y recuperar el nivel que mostró en sus primeros meses como madridista.