A expensas de lo que diga el acta de Munuera Montero, parece que Jude Bellingham (21) ha enfilado antes de tiempo el camino de los vestuarios por dirigirse en términos supuestamente despectivos o de menosprecio al colegiado.
La reacción de Dani Carvajal no se ha hecho esperar. El lateral derecho, actualmente lesionado ha publicado en su cuenta de Instagram: "Esta vez ha tocado expulsión".
Es la segunda vez en la carrera del británico en el Madrid que ve la cartulina roja. La otra ocasión fue ante el Valencia en Mestalla, el pasado 2 de marzo después de protestar al ver cómo Gil Manzano le anulaba el gol que hubiera supuesto el 2-3.
La explicación de Bellingham
Bellingham dio su versión de los hechos al término del encuentro. "Está claro que se ha cometido un error, ha habido un error de comunicación".
Y argumenta su explicación: "Si revisas el vídeo se ve que no es lo mismo que dice el acta, espero que la Federación lo tenga en cuenta. No he insultado a nadie, se ve claramente en el vídeo, ni siquiera lo digo directamente al árbitro, lo digo a mí mismo. Fue una falta de entendimiento, un error claro del colegiado".
El acta de Munuera Montero
Según el acta del colegiado, esta fue la razón por la que ha expulsado al mediocentro británico. "En el minuto 40 Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: "Fuck you".
No obstante, en las imágenes de televisión se ve cómo Bellingham dice: "Te estoy hablando con respeto, fuck off (no me jodas)"