Más

Barça y Osasuna recurrirán la fecha del 27M para su partido aplazado

Montjuïc acogerá de nuevo el Barça-Osasuna
Montjuïc acogerá de nuevo el Barça-OsasunaUrbanandsport / NurPhoto / NurPhoto via AF
El Barcelona y el Club Atlético Osasuna recurrirán la decisión de jugar el jueves 27 de marzo que ha decidido la RFEF a propuesta de LaLiga.

Ninguno de los clubes está de acuerdo en esa fecha por diversas razones. En el caso del club blaugrana, porque no podrá contar con sus internacionales sudamericanos, Raphinha y Araújo, que estarían regresando de sus respectivos compromisos con Brasil y Uruguay. 

Por lo que respecta a los rojillos, ya tenían programado un partido muy especial para el viernes 28 en LaLiga, en una visita a San Mamés muy esperada por la cercanía y la rivalidad. El colocarles el encuentro ante el Barça el día antes obliga también a modificar ese encuentro frente al Athletic, que afrontarían además con mayor desgaste.

Ambos clubes habían coincidido en proponer jugar, si los de Flick seguían vivos en Copa y Champions, entre la 37ª y la última jornada de Liga, pero no ha sido tenido en cuenta por el Juez Único de Competiciones Profesionales, quien ha dado 48 horas para recurrir su decisión.