Así han sido las conversaciones del VAR en el Real Madrid-Almería

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Así han sido las conversaciones del VAR en el Real Madrid-Almería
Vinicius, ante el Almería
Vinicius, ante el AlmeríaProfimedia
En el centro de Fran García que Kaiky despeja con la mano, Hernández Hernández recomienda un on field review para valorar la jugada. "Perfecto. Remata el jugador del Madrid y golpea en el brazo separado, ocupando un espacio el defensor del Almería. Voy a pitar penalti sin tarjeta", responde Hernández Maeso.

En el manotazo de Lopy a Bellingham, que aaba en el gol anulado de Arribas, Hernández Hernández avisa a Hernández Maeso: "Ven a verla, Fran, te recomiendo un on field review por posible falta en ataque en la acción del gol. Vete a la de cortos. Tabla de cortos. High close up. Vete al punto de contacto. Un poquito más atrás. Sigue más para atrás. Ahí ya le ha impactado. Más para atrás. venga ponle un loop".

El gol de Vinicius

Quizá la jugada más polémica ha sido el gol de Vinicius. "Le da en el hombro derecho, ahí la tienes. Le da en el hombro. Valora tú la posible falta en ataque", espeta Hernández Hernández. A lo que Hernández Maeso responde: "Perfecto, le da con el hombro y es gol válido. Voy a señalar gol, no hay falta".