El brasileño, que llega cedido hasta final de temporada por el Manchester United, explica por qué eligió el Betis. "Tenía propuestas, pero cuando apareció el Betis, mi mujer y yo hablamos y sentí una certeza en mi corazón que me dejaba tranquilo. Estoy muy feliz de estar aquí y espero conquistar muchos objetivos aquí".
Antony (24) señaló qué es lo que necesita para alcanzar velocidad de crucero: "Lo que yo quiero es recuperar mi mejor versión, es el primer paso estando feliz y contento. Aquí está siendo increíble con todo el club, la ciudad, todo. Mi familia y yo estamos felices. Ahora hay que trabajar día a día para estar al mejor nivel y ayudar al equipo".
Asimismo, fue preguntado por la posibilidad de continuar en Heliópolis. "Yo pasé momentos un poco difíciles, pero tenemos que respetar el proceso. Pasé cosas que son ingratas, para estar más tiempo habrá que hablar con el presidente, pero estoy disfrutando cada día para ayudar con goles y asistencias. Ayudar al equipo, al míster, y más adelante tomaremos una decisión".
Cucho Hernández (25)
El colombiano, por su parte, explicó de dónde viene su apodo. "Una historia un poco rara, por el 'Cuchu' Cambiasso. Mis padres me rapaban como él cuando tenía ocho años y el entrenador de mi escuela de fútbol me empezó a llamar así y se me quedó".
El delantero no oculta la responsabilidad que tiene. "He firmado cinco años, pero para mí es un fichaje de ya, de ahora mismo. Sé y reconozco la responsabilidad que tengo en este momento de venir a ayudar al equipo con los goles. Los últimos dos años y medio han sido increíbles en números, así que vengo a aportar eso, a dar lo mejor de mí para ayudar al equipo a ganar y para eso hacen falta goles. Estoy preparado".
Asimismo, explica por qué ha elegido el Betis. "En mi mente estaba hace menos de tres días seguir en Columbus y apareció esta gran oportunidad. Ya lo habíamos hablado hace tiempo, y cuando Dios te pone algo así, debes tomarlo. De verdad es un club, una afición y una ciudad que me encantan y estoy feliz".